Abdominoplastia

Dr. Helliwell ha incorporado los avances en el ámbito de la cirugía estética-invasiva mínima en el procedimiento de implante mamario. Procedimiento del Dr. Helliwell se realiza bajo anestesia local o tumescente, la misma que realiza en la cirugía de lipoescultura. También se le dará un medicamento oral para ayudar a relajarse.

En el procedimiento de una pequeña incisión en el pliegue debajo del pecho y se crea un bolsillo debajo del músculo pectoral. La colocación debajo del músculo da un aspecto muy natural y en gran medida disminuye la posibilidad de una cápsula endurecida alrededor del implante y elimina ondulación.

El resultado es un lugar más seguro, más asequible, en ejercicio de mama procedimiento de aumento sin anestesia intravenosa o general que guarda hasta mil dólares y permite al paciente a caminar sin dolor 15 minutos después de la cirugía. (Si el paciente desea que muchos optan para la anestesia general en un hospital)

Elegir el cirujano que se preocupa lo suficiente la atención sobre la paciente y la comodidad que adoptó un nuevo método de aumento de pecho para ofrecer a los pacientes como si un mundo más seguro, la cirugía estética más asequible.

El aumento mamario es una de las mayores tasas de satisfacción del paciente en cirugía plástica y es actualmente uno de los más buscados después de los procedimientos en este país. No obstante, la decisión de someterse a la mejora de mama no debe tomarse a la ligera.

Silicio vs implantes de solución salina

Los implantes salinos - implantes salinos del pecho tienen una cubierta de caucho de silicona que se infla al tamaño deseado en el momento de la operación. Dr. Helliwell usses un implante de un volumen ajustable, que se llena durante la operación y tiene el potencial para el ajuste postoperatorio más. El itseself implante viene en redondo liso, redondo con textura, y el perfil de contorno, con la válvula situada en la superficie posterior del implante. La válvula tiene tres mecanismos de sellado para ofrecer triple protección contra cualquier falla de la válvula.

SILICIO implantes - implantes mamarios de silicona están llenas de gel de silicona, que es más suave y más natural (en la forma en que se siente al tacto) que los implantes mamarios de solución salina. Se sienten tan suave y natural, que a menudo es imposible discernir a partir de tejido de los senos naturales.

Ondulación es mucho menos probable que ocurra en las mujeres con implantes de silicona que en las mujeres con implantes de solución salina. Esto se debe a que el gel de silicona es mucho más viscoso (espeso) que la solución salina, por lo que no se mueve o chapotear, como solución salina puede. Debido a esto, los implantes de silicona se pueden colocar sobre el músculo en la mujer con el cuerpo poco tejido mamario grasa o muy poca, sin las preocupaciones estéticas (ondulación) asociadas con la colocación de implantes de solución salina en el músculo en estas mujeres.

El mayor beneficio de un implante mamario de silicona es un aspecto más natural y se siente.

Si bien es posible que un implante de fuga o rotura, esto es extremadamente raro. Los efectos secundarios potenciales de que el procedimiento incluyen infección, hemorragia, hematoma, dolor, cambios o pérdida de sensibilidad en el pezón, bordes visibles del implante, la capacidad de sentir el implante, la formación de cicatrices, endurecimiento encapsulación causante de la zona del implante, más procedimientos debido a alguno de los anteriores, y posiblemente una reacción autoinmune. Mientras que todos estos acontecimientos son raros, los procedimientos adicionales no son infrecuentes. En una nota positiva, los efectos psicológicos después de su procedimiento será notable, sobre todo aumento de la autoestima y la confianza.

Si desea obtener más información sobre nuestro pecho aumento de la cirugía mínimamente invasiva por favor dénos una llamada en 661.410.LIPO (5476) para programar una consulta.